BEBÉ MUERE CON FRACTURA E INVESTIGAN A SUS PADRES

Manabi.- Un bebé de seis meses falleció ayer en la sala de Pediatría del hospital Verdi Cevallos, a causa de una supuesta desnutrición severa y aparentes signos de maltrato. Los padres habrían llevado al infante al hospital General de Jipijapa inconsciente el 30 de enero, pero debido a la gravedad de su estado, fue enviado a Portoviejo, según el testimonio del médico Patricio Panta, quien lo atendió.

Miembros del Consejo Cantonal de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia junto a la Dinapen visitaron la casa de caña y madera donde, según el informe policial, los niños se encontraban en colchones en el piso en condiciones poco salubres y con aparentes signos de desnutrición.

Además, estaban en compañía de un abuelo y un tío paterno que presuntamente consumían alcohol y drogas en el lugar. Los niños actualmente se encuentran al cuidado de la abuela materna, casa a la que ayer fue trasladado el féretro del bebé de seis meses.

Durante el mediodía de ayer, al fallecido le realizaron la autopsia y en el informe forense se indica que el cuerpo del bebé presentaba una costilla fracturada y un hematoma probablemente producido por un objeto contundente, por lo que la Dinapen investiga a los padres de los menores.

Según el reporte emitido tras la muerte del bebé, la madre se encontraba en el hospital al momento del deceso, pero huyó. Cuando la Policía habría acudido a buscarlos a su casa, fueron informados de que los padres se habrían dado a la fuga por temor a ser detenidos. (I)
Tomado de: https://www.eluniverso.com/noticias/2018/02/07/nota/6603748/bebe-muere-fractura-e-investigan-sus-padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s