ADOLESCENTES AISLADOS POR PRESUNTA VIOLACIÓN

Manabi.- Un niño de 9 años de edad, fue abusado sexualmente, al parecer por dos adolescentes de 13 y 14 años. El hecho se dio en el cantón Pedernales, provincia de Manabí. El padre de la víctima presentó la denuncia del suceso en la Dirección Nacional de Policía especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Los uniformados detallaron que, según el denunciante, su hijo de 9 años había sido víctima de abuso sexual por parte de los dos adolescentes, por lo cual se informó de la novedad al fiscal de turno.
 
La autoridad judicial les solicitó a los agentes policiales que llevaran a la presunta víctima al médico de turno para que le hiciera la evaluación, en la que el doctor indicó que el menor presentaba un desgarro en sus partes íntimas.
 
Ante el resultado, el fiscal les dijo a los policías que se realizara la localización y captura de los dos adolescentes acusados del presunto delito, por lo cual los policías hicieron un operativo y lograron aislar a los dos sospechosos, quienes fueron entregados a la Dinapen. (CT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s