ALIAS ‘CONGA’ CON PRISIÓN PREVENTIVA POR LA MUERTE DE CLAUDIO ARÉVALO

Pasaje.- El asesinato de Claudio Ramiro Arévalo Tenepaguay se registró a las 23h35 del sábado 3 de febrero de 2018, mientras se encontraba libando con unos amigos, y desde entonces la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas #Dinased de la Subzona El Oro, inició las labores investigativas para identificar al autor del disparo y al conductor de la motocicleta que participó en esta muerte violenta.

De esta manera, en menos de 48 horas, los agentes lograron establecer la identidad de uno los presuntos victimaros, identificado como alias ‘Conga’, poniendo en marcha un operativo que permitió su captura este lunes 5 de febrero.

Se pudo conocer que el ciudadano Carlos F., alias ‘Conga’, registra antecedentes, entre ellos, en el 2013 asociación ilícita, 2014 tenencia de armas, 2015 robo, y 2017 asesinato. En la audiencia de formulación de cargos realizada hoy, el juez ordenó la preventiva contra el acusado y el inicio de la instrucción fiscal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s