SE REUNIÓ CON SU FAMILIA DESPUÉS DE 34 AÑOS GRACIAS A LA DINASED

Guayas.- Agentes de la sección de desapariciones (Dinased-Zona 8), ubicaron en una junta receptora la Unidad Educativa Bilingüe Nueva Semilla, al ciudadano Guller Silvio Iñiguez Montaño, de 87 años, quien de manera voluntaria se había alejado de su familia en el año 1984.

El ciudadano que vivía en el sector del Comité del Pueblo, de la ciudad de Quito, por problemas personales que mantenía con su cuñado que terminaba en agresiones físicas, había decidido abandonar su familia y buscar en Guayaquil su nuevo hogar, alejado de problemas.

La desaparición del ciudadano Guller Silvio Iñiguez Montaño, fue denunciada en la matriz de la Dinased, por su hermana Dina María Iñiguez Montaño, pidiendo ayuda para encontrarlo, ubicándolo el domingo el momento que el octogenario se disponía sufragar en la consulta popular.

El ciudadano al conocer que estaba siendo buscado por su familia, señaló que ya tenía cerca de 34 años sin saber nada de su familia y que vivía solo en una mecánica de propiedad de Luis Jaramillo, que está ubicada en las calles Ismael Pérez Pazmiño entre la 10 de Agosto y Sucre, gracias a acogida que le ha brindado.

Del particular fueron comunicados sus familiares quienes llegaron la mañana de este lunes a Guayaquil, para realizar tan anhelado reencuentro entre los hermanos, que habían dejado de verse hace 34 años. Dina María Iñiguez Montaño, hermana y Gonzalo Hinojoza Iñiguez, agradecieron por el magnífico trabajo realizado por la Dinased, el cual les ha permitido unirlos luego de más de tres décadas de separación.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s