AGENTES DE LA UNASE DETIENEN A PRESUNTO IMPLICADO EN DELITO DE EXTORSIÓN

Guayas.- Agentes de la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la (Dinased-Zona 8), detuvieron en las calles Loja y Malecón, a Lino Rafael R., presunto implicado en el delito de extorsión.

El pasado 1 de enero el sospechoso había realizado varias llamadas y entrega de misivas de carácter extorsivo a la ciudadana Inés Patricia A. A., exigiéndole el pago de 5.000 dólares para no atentar contra la integridad de ella y su familia.
 
Agentes de la Unase, en conocimiento de lo que sucedía toman contacto con la ciudadana a quien se le brindo todas las medidas de seguridad para este tipo delitos y el asesoramiento para mediante técnicas investigativas identificar al presunto extorsionador.
 
Posterior y una vez tramitada ante la autoridad competente una orden de allanamiento, los agentes de la Unase, ingresan al inmueble de propiedad del hoy detenido ubicado en la Av. 9 de Octubre y Antepara, donde se logró incautar elementos probatorios que aportan a evidenciar el grado de responsabilidad de este con el hecho investigado.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Deja un comentario