MÁS DE 300 FUNCIONARIOS DEL SERVICIO PREVENTIVO Y 132 POLICÍAS DEL #GIR, #GOE Y #GEMA RESGUARDAN LA SEGURIDAD DE LOS DISTRITOS EN ESTADO DE EXCEPCIÓN

Esmeraldas.- La Policía Nacional del Ecuador garantiza la seguridad ciudadana en los Distritos San Lorenzo y Eloy Alfaro, que fueron declarados en estado de excepción luego del atentado suscitado la madruga del pasado 27 de enero. Desde las 05h00, lo uniformados asignados a esta jurisdicción iniciaron las actividades de seguridad en la parte externa de cada uno de los recintos electorales, para ya a las 07h00 permitir el ingreso de los primeros sufragantes.

Más de trescientos funcionarios policiales del servicio preventivo se encuentran a cargo de la seguridad externa, recolección, transporte y custodios de los sesenta y dos recintos electorales urbanos y rurales de los Distritos San Lorenzo y Eloy Alfaro. Adicional, ciento treinta y dos servidores del GIR, GOE y GEMA brindan el apoyo táctico a las operaciones policiales.

Es importante mencionar que funcionarios de la Dirección General de Inteligencia y Policía Judicial se encuentran desplegados de manera estratégica en los dos distritos, realizando levantamientos de información ante posibles acciones que puedan alterar el orden público y la seguridad de los ciudadanos.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s