TRAS LA CONDENA DE 24 AÑOS DE CÁRCEL, AHORA FUE SENTENCIADO A 34 AÑOS MÁS Y ESTÁ A LA ESPERA DE SU TERCER JUICIO POR EL DELITO DE ROBO CON MUERTE

Azuay.- José Víctor Y. fue considerado un delincuente de alta peligrosidad al estar involucrado en varios hechos delictivos cuyas víctimas terminaron muertas. Tras su detención, el hombre fue vinculado a tres delitos de robo con muerte.

En el primero caso fue condenado a 24 años de prisión, por la muerte de Maybelline Ocampo, de 40 años, hecho cometido el 31 de marzo de 2017, en el sector del zoológico Amaru. En el segundo caso, la tarde del viernes 2 de febrero el Tribunal de Garantías Penales lo sentenció a 34 años y ocho meses de prisión por el delito de robo con muerte de Regina Camas Chacón, de 38 años, cometido en el distribuidor de tránsito Guangarcucho.

Este hecho fue cometido alrededor de las 20h00 del miércoles 5 de abril de 2017, cuando Regina Camas caminaba por un sendero, desde la vía rápida Cuenca-Azogues, hasta la vía a Jadán, donde la esperaba su hijo, pero en el trayecto, el ahora sentenciado la interceptó, para robarle el celular, asesinándola de un disparo para abandonar su cuerpo en medio de la maleza.

Tras la segunda sentencia, ahora está en proceso su tercer juicio, por la muerte del chofer de una camioneta de alquiler, en el cantón Gualaceo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s