SOSPECHOSO DE MATAR A SU CUÑADA FUE CAPTURADO

Machala.- 13 horas después de la muerte de Vanessa Valeria Villalta Cantos, la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) Machala, logró la captura del presunto autor de las puñaladas que le provocaron el deceso de la mujer. El detenido fue identificado como José P., cuñado de la víctima.

Según una fuente oficial, el hombre fue detenido en casa de una de sus hermanas, que vive en la Av. Circunvalación Norte y Kleber Franco, quien colaboró para que los uniformados ingresen y procedan a la captura del sospechoso, siendo inmediatamente puesto a órdenes de la autoridad competente.

LOS HECHOS
Es preciso recordar que alrededor de las 08h00 del viernes 2 de enero se registró una muerte violenta al interior de un inmueble ubicado en la calle Ecuador, entre Juan León Mera y vía Limón, Cdla. Rayito de Luz.

Según las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, la ahora occisa supuestamente salió en defensa de su hija, que era regañada por su tío, José P., dando lugar a una riña donde el hombre respondió con palabras soeces, que llevó a la mujer a decirle a su niña “si ves como tu tío me insulta”, apuntándolo con el dedo.

Presuntamente esa acción enfureció a José, que supuestamente padece de esquizofrenia, según su familia, caminando al mesón donde tomó un cuchillo para luego propinarle 9 puñaladas a su cuñada, que murió mientras era trasladada al hospital Teófilo Dávila, según información proporcionada por la policía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s