SE DESCARTA FALLECIDOS Y ATRAPADOS EN DERRUMBE EN MINA DE IMBABURA

Imbabura. – La Gobernación de Imbabura descartó este sábado la información difundida sobre la supuesta muerte de ocho personas en el derrumbe de una mina en el sector de Buenos Aires, en el cantón Urcuquí. Las autoridades verificaron que el hecho sucedió hace algunos días pero que no dejó víctimas ni atrapados.

“Según los reportes de los uniformados que acudieron al sitio, el deslizamiento de tierra se registró hace varios días y es específicamente a una hora del sector minero, descartando así la información falsa de que existen personas heridas o fallecidas”, indicó la entidad en un comunicado.

La gobernadora Marisol Peñafiel indicó, según el pronunciamiento oficial, que se investiga por lo menos hace dos semanas el deslizamiento de tierra que habría ocurrido en ese sector pero que no se lo hizo público “para no entorpecer las labores policiales”.
Tomado de: http://www.google.com.ec/amp/s/www.eluniverso.com/noticias/2018/02/03/nota/6597991/derrumbe-mina-ilegal-imbabura-dejo-atrapados-fallecidos%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s