HIRIERON AL GUARDIA PARA ROBAR, UN PRESUNTO ASALTANTE FUE CAPTURADO

Machala.- La noche del miércoles 31 de enero se registró un asalto y robo a una fábrica de hielo de Puerto Bolívar, donde los delincuentes dispararon en la pierna al guardia de seguridad, para sustraerle el celular, además de 400 dólares en efectivo que habían en una de las oficinas.

Esta investigación fue asumida por la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac) Machala, que mediantes las cámaras de seguridad logró identificar a los delincuentes.

De esta manera, a las 15h30 del jueves 1 de febrero, con la colaboración del Servicio Urbano, Unidad de Mantenimiento del Orden #UMO y el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos #GEMA, en menos de 24 horas, lograron la detención de uno de los presuntos delincuentes, tras realizar el allanamiento de un inmueble en el barrio Los Ceibos. El sujeto fue identificado como Eddi R., de 28 años, que registra una detención anterior por el delito de robo.

Además se decomisó como evidencia: 1 motocicleta, 1 casco, 1 gorra, 1 protector visual, 15 municiones de diferente calibre, 3 teléfonos celulares y 2 relojes.

Deja un comentario