UN ADULTO Y UN ADOLESCENTE FUERON DETENIDOS POR VARIOS DELITOS

Guayas.- La madrugada de este viernes 2 de Febrero, el ciudadano Bryan Israel V. G., fue detenido en la Mz. 1216 del Bloque 10 de Bastión Popular, en Guayaquil. Además se aisló a un menor de edad, presuntamente al estar implicados en el delito de porte de arma, sustancias sujetas a fiscalización y robo de vehículos.

Los agentes del Circuito Bastión Norte, se percataron de un vehículo Chevrolet Modelo Spark, plateado de placas GRW-4388, ingresó al Bloque 10 de Bastión Popular, siendo alertados por otra patrulla que minutos antes fue robado a la altura del Jardín Botánico.
 
El Crnl. Carlos Meneses Aguirre, indicó que ante esta situación, procedieron a interceptarlos, realizándoles un registro encontrando un revólver Taurus, cal. 38, cargado con cuatro cartuchos y en el bolso de color negro que portaba la menor, sustancias sujetas a fiscalización.
 
En flagrancia con la colaboración del detenido se ingresó a la vivienda donde habita, encontrando celulares y tablets se presume producto de los robos que cometía, pues no pudo justificar la procedencia de los equipos electrónicos

Deja un comentario