TRAS ESCRIBIR UNA CARTA SE SUICIDÓ TOMANDO VENENO

Pasaje.-Un nuevo suicidio se registra en la provincia de El Oro. Esta vez ocurrió aproximadamente a las 09h00 de este viernes 2 de febrero, en la ciudadela Nuevos Horizontes, del cantón Pasaje.

Un familiar del occiso indicó que en horas de la mañana Rómulo Edison Luna Chávez, de 28 años, salió al centro de la ciudad a realizar unas compras, y al retornar lo hizo con una actitud nerviosa. Hablo con su esposa a quien le dijo que le cuide a su hijo, cayendo al piso. La mujer asustada pidió ayuda a los vecinos quienes llamaron al #Ecu911Machala, coordinando la emergencia con una ambulancia del IESS, cuyos paramédicos únicamente pudieron comprobar su deceso.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al inmueble, donde encontraron a Rómulo en el piso, indicando que no tenía huellas de violencia física. Al revisar el inmueble encontraron una carta donde dejaba todas sus cosas a su hijo, sin explicar las razones de su decisión. Además levantaron como indicio un frasco de veneno, presuntamente el que habría bebido para quitarse la vida. Se presume que los problemas económicos y familiares lo motivaron a autoeliminarse.

Deja un comentario