‘HUGO’ Y ‘TERRY’ PROCESADOS POR DELITO DE ROBO

Guayas.- La jueza de la Unidad Judicial Penal del Guayas, Ruth Ronquillo Alvarado, a cargo de la audiencia de calificación de flagrancia contra Hugo Oswaldo R. A., y Terry Geovanny P. O., les dictó el auto de prisión preventiva y la instalación de la audiencia de procedimiento directo para el 9 de febrero a las 12:30.

Hugo Oswaldo R. A., que registra cuatro detenciones anteriores por los delitos de robo y tenencia de droga y Terry Geovanny P. O., con 8 detenciones por robo, lesiones, tenencia de armas, fueron aprehendidos en las calles Capitán Nájera y Noguchi, donde fueron localizados por agentes de la Subdirección de investigación Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8).
 
Los sospechosos acompañados de otros dos compinches habían asaltado a la 01:45 del miércoles al ciudadano Salomón Freddy S. A., en la puerta de ingreso a su negocio y con el empleo de armas de fuego sustraerse la cantidad 1.340 dólares, 40 euros, un anillo de oro, un celular, un perfume y escapado a bordo de dos vehículos tipo taxis.

Deja un comentario