ADOLESCENTE DETENIDO AL INTENTAR VENDER UN REVOLVER EN FACEBOOK

Guayas.- Agentes de la Unidad de Inteligencia, Contrainteligencia y Coordinación Transnacional (UICCT), aislaron al adolescente Jordán Ch., que a través de la cuenta Facebook, ofrecía a la venta un revolver cal. 38 de fabricación artesanal y una manopla.

Los agentes de la UICCT, a cargo de las operaciones básicas de inteligencia, dirigidas a la desarticulación de las organizaciones delictivas, tomaron este caso denominado operación “Fierro”, y cerrado el círculo ubicar al sospechoso en el sector del Distrito Nueva Prosperina, Av. Cristian Benítez, a 400 metros de la Perimetral a las 10:30 de este jueves.

Dentro del procedimiento el menor de 17 años y 11 meses, fue encontrado con el arma de fuego cargada con 2 cartuchos, la cual no justificó la procedencia por lo que fue trasladado al Centro de Adolescentes Infractores (CAI) y puesto a disposición del fiscal de menores que dispuso la detención y que en las próximas horas sea trasladado a la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante.

El arma para los fines legales pertinentes fue ingresada en las bodegas de la Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Deja un comentario