INICIÓ CALENDARIO DE MATRICULACIÓN VEHICULAR 2018

Machala.- El calendario de Matriculación Vehicular inició este jueves 1 de febrero en las oficinas de Movilidad Machala EP, en horario de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

El calendario de matriculación vehicular 2018 empieza con los automotores cuyas placas terminan en dígito 1, de acuerdo con el cronograma establecido por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). En marzo, la revisión corresponderá al dígito 2; en abril, al 3; y así en los meses siguientes, hasta noviembre donde deben realizar el proceso los vehículos con dígito 0, tanto para vehículos particulares como para públicos.

La Empresa Pública Municipal de Movilidad de Machala (EPMM-M), realiza constantes operativos en coordinación con la Policía Nacional, con la finalidad de regular los vehículos que no estén al día en su proceso de matriculación.

Los propietarios de automotores particulares pueden acudir a las instalaciones de Movilidad Machala EP, para cumplir con la revisión vehicular, requisito previo al trámite de matriculación.
El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Para ser atendido, luego de pagar valores por matrícula, multas (si las hubiere) y tasa por revisión, el usuario debe reservar una cita, a través de la página web http://www.movilidadmachala.gob.ec opción TURNO ONLINE.

José Astudillo Gómez, Gerente General de la EP, invitó a la ciudadanía a realizar su trámite a tiempo “Hago una cordial invitación a los propietarios de automotores para que ejecuten el proceso de matriculación vehicular de manera oportuna. Además, deben cerciorarse de que su vehículo cuente con los requisitos mínimos de seguridad para circular dentro o fuera de la ciudad y aprobar así la revisión vehicular, entre los obligaciones tenemos; parabrisas, retrovisores, llantas, pito, guías, luces, en buen estado”.

Fuente: Dep. Comunicación Movilidad Machala EP

Deja un comentario