¡CIUDADANO COLOMBIANO NO SOBREVIVIÓ!

Machala.- Pese al esfuerzo de los médicos, el ciudadano de nacionalidad colombiana, Cristian Fernando Ossa Céspedes, falleció a altas horas de la noche de ayer, en una clínica privada de Machala. La bala que se alojó en su cabeza le causó heridas irreversibles.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas #Dinased se encuentra realizando las investigaciones para capturar al responsable de esta muerte violenta, y poder determinar la motivación de este hecho que se suscitó a las 17h50, del miércoles 31 de enero, en el barrio Autoridad Portuaria, en la calle Junín y 7ma Norte, de la parroquia Puerto Bolívar.

Según investigaciones preliminares, Cristian Ossa y dos amigos llegaron a la mecánica del barrio a bordo de una camioneta Chevrolet Luv-Dmax, presuntamente para que el “maestro” revise el automotor. De pronto apareció un sujeto afroecuatoriano de contextura delgada, con un arma de fuego en sus manos, procediendo a disparar en contra del ‘colombiano’ quien cayó al asfalto, mientras que los amigos salieron corriendo, siendo disparados, pero afortunadamente lograron ponerse a buen recaudo.

Se indicó que del piso la unidad de Criminalística logró levantar 6 evidencias balísticas de un arma 9 mm.

Deja un comentario