TRES MUERTOS EN ATENTADO EXPLOSIVO A ESTACIÓN POLICIAL DE BARRANQUILLA

Colombia.- Un aparato explosivo de gran magnitud explotó en el lugar donde los uniformados hacen su formación matutina.

Posiblemente una granada se activó aproximadamente a las 6:40 de la mañana de este sábado 27 de enero de 2018, en la estación de Policía del barrio San José, ubicada en la calle 40B con carrera 21B, en Barranquilla.

Hasta el momento tres miembros policiales han fallecido, mientras otros 30 resultaron heridos, no se descarta que el número de víctimas mortales aumente.

Según primeros resultados de las investigaciones, posiblemente el artefacto había sido instalado en días anteriores para ser activado remotamente, aparentemente para distraer a la Policía, pues a ese misma hora se producía un robo a un carro de valores en un almacén de cadena cercano a la estación.

También manejan la hipótesis que el atentado podría ser en represalia a los golpes contra el narcotráfico en esa ciudad.

La estación de Policía, ubicada en la esquina de la calle 39 con carrera 21, está en una zona residencial de gran concurrencia, rodeada de viviendas, un parque y una cancha de fútbol, además de una Institución educativa.

Deja un comentario