EL DOBLE ASESINATO EN LA FLORESTA VINCULADO AL MICROTRÁFICO

Guayas.- El doble asesinato registrado la tarde de este viernes 26 de enero, en el sector de la Floresta, al sur de Guayaquil conmocionó a la ciudadanía, quienes presenciaron momentos de dolor por parte de sus familiares, que llegaron a la escena del crimen a reconocer a sus seres queridos.

La Policía Nacional levantó 32 indicios balísticos, que no solo asesinaron a los ciudadanos Luis Antonio Mendoza Ávila de 28 años (conductor) y Jorge Aníbal Soledispa Mora de 34 años (copiloto); si no que hirió a tres personas que se encontraban en los asientos traseros del vehículo de alquiler.

El suceso se registró aproximadamente a las 16h30 en la Av. Roberto Serrano y Domingo Comin. Testigos indicaron que el vehículo en que se transportaban las victimas estaba estacionado, llego un vehículo Nissan Sentra plateado, de donde se bajaron dos sujetos, quienes procedieron a dispar en contra sus víctimas para luego darse a la fuga.

Las investigaciones vinculan este hecho violento al delito de microtráfico, Se indicó además que el ciudadano Jorge Soledispa había sufrido un atentado en junio de 2017.

Deja un comentario