CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE BORDILLOS, CUNETAS Y ACERAS EN BUENAVISTA.

Pasaje.- Las calles de la ciudadela Ricajer muestran un cambio notable con la construcción de bordillos con cunetas y aceras que ejecuta la Alcaldía de Pasaje. La obra de regeneración vial incluye también calles de la ciudadela Mariana de Jesús y vías de ingreso al balneario río Buenavista. El proyecto que contempla mil metros lineales de rehabilitación de calles con bordillos, cunetas y aceras mejora las condiciones de movilidad de las familias que habitan en los tres sectores.

El Alcalde César Encalada trabaja en ejecución de obras de rehabilitación vial en la parroquia Buenavista y parroquia Progreso. La obra vial crea las condiciones para los trabajos de imprimado y ubicación de carpeta asfáltica. La construcción de bordillos en la ciudadela Mariana de Jesús, Ricajer e ingreso al balneario Buenavista incrementará el número de calles con carpeta asfáltica en la localidad.

Los habitantes de Buenavista destacan la obra que ejecuta el Alcalde César Encalada. Las vías urbanas que antes eran caminitos, con los bordillos, cuentas y construcción de aceras toman forma y evidencian los avances urbanísticos que se logran con la rehabilitación de las calles. Los moradores de la ciudadela Ricajer son los más entusiasmados con la obra vial que ejecuta la Alcaldía de Pasaje.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Deja un comentario