ADOLESCENTE AISLADO POR EL DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Huaquillas.- Eran aproximadamente las 9h45 del sábado 20 de enero, cuando los elementos del móvil Hualtaco fueron alertados del abandono de una motocicleta en las calles Martha Bucaram y Ecuador de la ciudad de Huaquillas. Al llegar al sitio, mediante labores investigativas lograron establecer que las personas que dejaron la moto en el sitio estaban en un local de comidas rápidas frente al hospital.

Por esa razón se trasladaron a la esquina de la Martha Bucaram y 6 de Octubre. Ahí encontraron a tres ciudadanos que al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva, procedieron a levantarse, por lo que los uniformados gritaron ¡Alto es la Policía!, pero uno de los sospechosos hizo caso omiso, que –según el parte- habría metido la mano en la cintura, sacó un objeto y lo lanzó a un patio.

Al verificar de qué se trataba, se percataron que se trataba de un arma de fuego tipo pistola calibre 22. Por esa razón se procedió al aislamiento del adolescente A. P., de 15 años de edad. Mientras que sus compañeros fueron dejados en libertad al no encontrar ninguna novedad.
La motocicleta fue incauta e ingresada a los patios de retención vehicular.

Deja un comentario