LOS HERMANOS “MÁS BUSCADOS” DE IMBABURA FUERON CAPTURADOS

Guayas.- Los hermanos Rene y Edner Rodríguez Palma, ubicados en el tercer y cuarto lugar de la lista de los delincuentes más buscados de la provincia de Imbabura, fueron ubicados y capturados en la ciudadela Los Vergeles, al Norte de Guayaquil.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Marcelo Tobar Montenegro, señaló que un equipo del Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial, venían investigando el asesinato del ciudadano Juan Carlos Guerrero Cevallos, suscitado el 2 de noviembre del 2013, en el parqueadero del Night Club Andaluz, de la ciudad de Ibarra.

Indicó que dentro de las investigaciones los agentes del Bloque de Búsqueda, que tienen la misión de ubicar y detener a quienes se encuentran en la lista de los más buscados y capturar a las personas de alta peligrosidad, mediante labores de inteligencia han determinado que los dos sospechosos se habían radicado en Guayaquil y montado una peluquería en el sector de Los Vergeles, sitio en el cual a las 15:30 de este miércoles 17 de enero han sido ubicados y capturados.

Deja un comentario