¡TRAS PERSECUCIÓN FUERON CAPTURADOS!

Arenillas.- José Q. H., de 21 años, y Víctor Q. B., de 31 años, ambos con antecedentes penales por diferentes delitos, fueron capturados la mañana del martes 16 de enero, por elementos de la Policía Judicial, con los cargos de receptación de cosas robadas, abuso y porte ilegal de arma de fuego.

Según el agente a cargo, una denuncia ciudadana alertó a los agentes de la Policía Judicial de la presencia de dos sujetos de “alta peligrosidad” en actitud sospechosa, circulando a bordo de una motocicleta en el barrio Loma Quito del cantón Arenillas.

Es así que al trasladarse al sitio, los sujetos se dieron a la fuga, lo que dio inicio a una persecución policial, donde uno de los sospechosos procedió a disparar en contra de los agentes judiciales, para luego de varios minutos lograr neutralizarlos.

Entre las evidencias aprehendida consta: un arma de fuego, tipo revólver, marca Ranger, color negro, sin serie, calibre 38; 3 municiones, calibre 38; 1 vaina percutida, calibre 38; 1 motocicleta, marca ICS, color plata, placa AC-435F; 1 teléfono celular, marca Huawei, color negro; 2 cascos homologados, color negro y 2 chompas de diferente color.

Deja un comentario