LO SECUESTRARON PARA ROBAR SU CAMIONETA, PERO LA POLICÍA SE INTERPUSO

Piñas.- Cumpliendo con su obligación, los agentes del móvil Bocana se dispusieron a realizar un operativo al ingreso del sitio Piedras. Eran aproximadamente las 18h30 del lunes 15 de enero, cuando se apareció una camioneta doble cabina blanca, que al hacerle señales para que pare la marcha, el conductor hizo caso omiso, incluso intentó arrollar a uno de los policías, informó el oficial a cargo.

Al cruzar el control, se percataron que alguien rompió el vidrio de una de las ventanas traseras, observando los pies de una persona, iniciando una persecución, y dando aviso a más unidades. Los sujetos al ver que estaban siendo alcanzados, ingresaron a una guardarraya a la altura del sector Chilca, donde habrían procedido a atar a su víctima a un tronco y abandonar la camioneta, llevándose consigo las llaves.

El dueño de la camioneta al lograr zafarse, empezó a caminar buscando ayuda, siendo auxiliado por los uniformados, a quienes indicó que había sido secuestrado para robarle su camioneta, y que los tres delincuentes huyeron con su dinero y billetera, internándose en el monte.

Pese al rastreo de los agentes, no lograron resultados positivos. La víctima relató que alrededor de las 18h00 un hombre y una chica de aproximadamente 25 años, le pidieron que les haga una carrera desde Piñas a Huaquillas, y mientras emprendían el viaje sacaron un arma de fuego indicándole que era un asalto, recogiendo a otro sujeto en el sitio Naranjito, para luego pasarlo a la parte de atrás, hasta que la Policía Nacional logró rescatarlo.

Deja un comentario