FALSOS SUBTENIENTE Y CABO SEGUNDO DE POLICÍA FUERON CAPTURADOS POR ESTAFA

Santo Domingo.- Dos presuntos estafadores fueron detenidos este miércoles 10 de enero de 2018, por agentes de la Policía Judicial de Santo Domingo de los Tsáchilas (PJ). Los informes policiales indicaron que a través de labores de inteligencia se conoció que los aprehendidos se dedicaban a engañar a personas, con el fin de obtener réditos económicos.

La investigación se centró en la cooperativa Los Unificados, donde se supo que dos hombres fingían ser policías en servicio activo, con los rangos de subteniente y cabo segundo de Policía. Los supuestos agentes solicitaban la cantidad de 3.700 dólares, a cambio de ingresar a jóvenes a la Escuela de Formación de Policías.

Los detenidos son: Miguel Ángel Y.P. de 58 años, quien registra dos detenciones por robo y falsificación de identidad y Diego Andrés V.M., de 21 años, quien no registra detenciones. Dentro de los indicios hallados en este caso está un vehículo marca Chévrolet de placas PCK-953, 200 dólares en efectivo, cuatro terminales, tres chompas con distintivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, tres radios de comunicación punto a punto y una navaja varios usos y documentación.
Fuente: Ministerio del Interior

Deja un comentario