INICIÓ EL PERÍODO FISCAL DE MATRICULACIÓN 2018 EN LAS OFICINAS DE MOVILIDAD MACHALA EP

Machala.- El período de matriculación y revisión vehicular inició a las 08h00 de este miércoles 10 de enero del 2018, con ello, los vehículos que no cumplieron con el calendario de matriculación podrán ponerse al día en el proceso; esto también favorece a las personas que tienen la costumbre de realizar su trámite de manera anticipada

José Astudillo Gómez, Gerente General de Movilidad Machala EP, explicó “Los usuarios que incumplieron el calendario de matriculación deberán cancelar los valores pendientes del año pasado y los valores correspondientes al presente año. Es justamente por esta razón que siempre incentivamos a la ciudadanía para que efectúe el trámite de manera correcta y oportuna”.

Para ello, los usuarios deben seguir tres pasos: Primero ingresan a la página Web http://www.movilidadmachala.gob.ec, consultan los valores que se deben cancelar, entre ellos valor de la matrícula, las multas, si las tuviese, y las tasas de Movilidad detalladas en el portal, las cuales pueden ser pagadas en los bancos: Machala y Guayaquil.

El segundo paso es ingresar nuevamente al sistema para seleccionar el día y la hora que desean matricular su vehículo, posterior a ello, en menos de 25 minutos los usuarios contarán con su sticker de revisión anual.

El tercer y último paso es acercarse a las oficinas de la institución con su vehículo para la revisión técnica vehicular.
Fuente: Dep. Comunicación Movilidad Machala EP

Deja un comentario