COMUNICADO DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE TRÁNSITO DEL GADM DE HUAQUILLAS

Huaquillas.- La Unidad Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, del GADM de Huaquillas, comunica a los usuarios de esta dependencia, que en la ANT (AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO) se están presentando problemas en los Valores de Matrícula que deberían aparecer y reflejarse en los SISTEMAS DEL SRI Y BANCOS a Nivel Nacional, para que los Usuarios puedan cancelar los valores de Matrícula, para empezar con la matriculación el día de Hoy 10 de Enero 2018

Se puede constatar en las páginas web del Sistema del SRI que los valores que no se refleja son los Valores de Matricula ANT: de Tasa ANT Y Tasa SPPAT (Seguro de Vehículos) los cuales pertenecen a los valores anuales de matriculación y solo están reflejados en los Sistemas del SRI y BANCOS los Valores de Impuesto Ambiental e Impuesto a la Propiedad. Razón por la cual se solicita muy encarecidamente a los usuarios que tenga un poco de paciencia hasta que los valores se carguen completamente hasta que los sistemas no presenten problemas y NO CANCELAR LOS VALORES ANUALES DE MATRICULA DE SUS VEHICULOS EN LOS BANCOS hasta que se solucionen todos los inconveniente, según lo informo de manera oficial la ANT, se resolverán en el transcurso del día hasta máximo el día viernes 12 de Enero.

Se solicita la debida comprensión a los usuarios hasta solucionar los problemas con el Sistema Nacional AXIS 4.0 de matriculación. Nuestro sistema de matriculación vehicular se encuentra afectado por este inconveniente, los problemas técnicos de enlace es a nivel nacional, mas no por la Unidad Municipal de Tránsito local. Una vez restablecido el sistema nacional se atenderá sus operaciones de manera normal.

Además se ratifica la voluntad y predisposición del equipo técnico que labora en esta dependencia, de seguir trabajando con el firme propósito de brindar un servicio. La Unidad de Tránsito queda ubicada en la calle García Moreno entre Etza y Paquisha, junto al Centro Gerontólogico Huaquillas, en la Coop. Primero de Octubre.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Huaquillas

Deja un comentario