¡LA MATARON FRENTE A SUS TRES HIJOS!

Azuay.- Solo pasaron tres días del inicio del año nuevo, y ya se registró la primer muerte violenta en Azuay. Se trataría de un femicidio, cuyo victimario no le importó que la mujer este embarazada de tres meses y que sus tres hijos presencien estos actos de crueldad, mientras él apuñalaba consecutivamente a Irene Peralta, de 29 años de edad.

El hecho se dio alrededor de las 18h00 del miércoles 3 de Enero, al interior de un inmueble ubicado en el sector de Potrerillos, parroquia San Vicente, del cantón El Pan, provincia del Azuay.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Dinased, quienes indicaron presuntamente el hombre había intentado envenenar a toda la familia, pero uno de los hijos se dio cuenta y dio aviso a su madre. Es en ese momento que el sujeto toma un cuchillo y procede a atacar a la mujer, cortándole el cuello y dándole varias puñaladas en el estómago.

Ante los gritos de auxilio los vecinos intentaron interceder, pero ya era demasiado tarde, la joven madre que trabajaba en el municipio del cantón El Pan, había muerto.
Foto: Lipsia Alava Bernal‏ / Christian Sánchez M‏

Deja un comentario