SANTARROSEÑOS ACUDEN MASIVAMENTE A PAGAR SUS IMPUESTOS PREDIALES 2018

SantaRosa.- Decenas de ciudadanos acudieron a cancelar las tasas prediales en el primer día laborable del año 2018, esto con el objetivo de beneficiarse con el 10% de descuento que regirá hasta el 15 de enero tal y como determina en el Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización (COOTAD).

Los descuentos continúan la segunda quincena de enero con el 9%; en febrero la primera quincena baja al 8% y la segunda al 7% y así sucesivamente hasta la segunda quincena de junio en que el descuento baja al 1%. A partir del mes de julio, la ley determina un 10% de recargo anual a quienes no han pagado.

Clemente Bravo Riofrío, Alcalde de Santa Rosa, hizo un llamado a todos los contribuyentes del cantón para que en un acto de amor y responsabilidad por la ciudad, se pongan al día en el pago de sus obligaciones pues esto se verá reflejado en beneficio de la ciudad Benemérita, ya que de esta manera la Municipalidad podrá continuar con las obras de pavimentación y regeneración urbana, construcción de avenidas, parques, polideportivos, agua potable, alcantarillado, saneamiento ambiental, obras sociales, etcétera.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Santa Rosa

Deja un comentario