¡TRAS LAS REJAS POR ROBAR EL CARRO A SU EX!

Pasaje.- Alrededor de las 19h30 doña Naty llegó hasta la casa de una amiga en la Av. Ochoa León y San Martin, de la ciudad de Pasaje. Dos horas después escuchó un ruido fuera la vivienda, y se percató que dos sujetos estaban en su carro, abrieron la puerta, subieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al llamar al #Ecu911Machala, se coordinó la emergencia con personal de la Policía Nacional del móvil Ochoa León 1. En el lugar se revisaron las cámaras de seguridad de un inmueble, donde la mujer identificó como el autor del robo a su ex conviviente.

Por esa razón los agentes se trasladan hasta la casa de la mamá del sospechoso. Ahí, Manuel H., al notar la presencia policial sale a precipitada carrera internándose en el inmueble, pero al ser un delito flagrante, los agentes ingresan y proceden a su captura. El vehículo fue encontrado en un garaje junto a la vivienda, por lo que fue recuperado e ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial para las pericias respectivas.

Deja un comentario