¡SU ESPOSA LE PEGO CON LA ESCOBA EN LA CABEZA!

Guayas.- Le suturaron 34 puntos


Su esposa trabaja en una barra, y al parecer, al pedirle que ya no vaya, ella se enfureció iniciando una discusión. Presuntamente luego del intercambio de palabras, ella habría tomado la escoba y propinándole varios palazos en la cabeza y oreja, causándole una herida de gran proporción. Ante lo sucedido, el hombre salió de su casa, y fue en busca de su mamá, quien lo llevó hasta una Clínica donde le hicieron 34 puntos quirúrgicos y controlar el sangrado.

El suceso se registró alrededor de las 01h30 del lunes 25 de diciembre. Posterior a ello y con el vendaje fue hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas, donde debía realizarse la valoración médica respectiva. Después de eso quería poner la denuncia porque decía que no era la primera vez que recibía maltratos de parte de su conviviente, con quien tiene una hija de 5 años.

“Ella no quiere que le diga nada (…), que a ella le gustan sus amistades, la barra (…), he querido ayudarla, no se deja. No sé cómo ayudarla, consume cocaína”, contaba el hombre agredido. Dijo además que su hija vive hace dos meses con su mamá del afectado porque supuestamente la progenitora se la había dado.

Deja un comentario