ALCALDE CLEMENTE BRAVO INAUGURÓ CANCHA DEPORTIVA EN PARROQUIA SAN ANTONIO

SantaRosa.- En medio del agradecimiento ciudadano, el Alcalde Clemente Bravo inauguró el pasado viernes 22 de diciembre, la nueva y moderna cancha deportiva de la parroquia San Antonio del cantón Santa Rosa. Más de 2500 habitantes han sido beneficiados con esta gran obra que impulsa el deporte y fomenta las actividades recreativas a niños, jóvenes y adultos.

La gran obra está construida sobre un área de 5076 metros cuadrados, con drenaje, sistema de riego por aspersión y césped. Además se construyó un cuarto de máquina, cisterna y cuenta con un cerramiento perimetral con malla y tubo.

Para la inauguración se preparó un programa especial que incluyó el tradicional corte de cinta, donde estuvieron presentes las principales autoridades del cantón encabezadas por Clemente Bravo, Alcalde del cantón; la vicealcaldesa Ligia Naula, la concejal Glenda Imaicela, directorio de la Junta Parroquial, dirigente barriales y ciudadanía en general. Durante el evento, el primer personero municipal recibió de parte de la comunidad de San Antonio una placa de reconocimiento en gratitud por la obra realizada. Luis Maldonado, presidente de la Junta realizó la entrega. El evento contó también con intervenciones artísticas y la presentación especial del cantante Máximo Escaleras.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Santa Rosa

Deja un comentario