DELINCUENTE MUERE EN CRUCE DE BALAS CON LA POLICÍA

Esmeraldas.- Un asalto en una farmacia Cruz Azul ubicada en la calle 10 de Agosto, en el barrio ‘Los Almendros’, zona céntrica de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, provincia de Esmeralda alertó a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para tomar el control produciéndose un enfrentamiento donde un hombre murió abatido.

“Dos delincuentes ingresaron a la farmacia cuando dos empleadas terminaban de atender al público y cerraban el local comercial. Las jóvenes fueron amenazadas con armas de fuego y obligadas a bajar la puertas enrollables con los dos sujetos dentro de la farmacia”, manifestó un vecino del sector.

“Llegaron varios agentes policiales y por una ventana de la puerta enrollable pidieron a los pillos rendirse, pero hicieron caso omiso, y abrieron fuego contra los gendarmes, quienes respondieron con bala y en el cruce de disparos, uno de los delincuentes recibió un impacto en el pecho, luego ingresaron a rescatar a las dos chicas y sometieron al otro delincuente”, comentó el testigo.

El delincuente abatido fue identificado como Andrés G. Q., de 15 años y el detenido es Cristian C., de 18 años, de nacionalidad colombiana. Ambos presuntamente integraban una banda delincuencial denominada ‘Los Rusos’, que mantenían en zozobra a los moradores de la parroquia La Unión.

El miembro policial que habría disparado contra el delincuente, fue detenido para investigaciones. (JAR-DMG)
Fuente: Diario La Hora

Deja un comentario