PASAJE DISFRUTÓ DE LA COPA NAVIDEÑA CON PRESENCIA JUGADORES PROFESIONALES.

Pasaje.- La población de Pasaje disfrutó de la Copa Navideña, evento benéfico organizado por la Alcaldía de Pasaje y Reina de Pasaje para entregar una navidad feliz a los niños. La programación tuvo desde partidos de exhibición con damas, actuaciones artísticas, clásico de la risa con los payasitos hasta el futsala de primera categoría con la presencia de los jugadores profesionales de equipos de primera y jugadores profesionales de la provincia de El Oro. La fiesta emocionó a hinchas de Emelec.

El coliseo Nueve de Octubre concentró a los aficionados del buen fútbol y familias de Pasaje seguidores del campeón ecuatoriano 2017, el Club Sport Emelec. La presencia de Pedro Quiñonez, Edison Preciado, Koob Hurtado, Iván Trelles, Boris Zaraguro, Roberto Valarezo y otras estrellas del fútbol nacional generaron alegría en la hinchada. Todos aprovecharon la ocasión para hacer fotografías junto a los jugadores de Emelec, Guayaquil City, Deportivo Cuenca, Técnico Universitario.

El partido de fondo enfrentó al combinado de jugadores profesionales de varios equipos de primera frente a jugadores profesionales de El Oro. Por las estrellas del fútbol participaron Carlos Jiménez, Koob Hurtado, Pedro Quiñonez, Edison Preciado, Ismael Ayoví, Roberto Valarezo y Jamil Quezada; por el combinado de El Oro jugaron Iván Heredia, Boris Zaraguro, Carlos la coca Henríquez, Jamil Moscoso, Iván Trelles, Diego Sandoval y Leiber Quiñonez, el marcador final fue 10 a 6 a favor de las estrellas nacionales.

La concejal Mercedes Murillo entregó la copa al capitán Pedro Quiñonez, el jugador del Club Sport Emelec agradeció al Alcalde César Encalada, a la Reina, a Carlos Balladares Lasso y Vicente Palacios por la invitación a la copa navideña. Koob Hurtado resaltó la importancia de hacer la copa por una navidad feliz para los niños. Al final los aficionados se tomaron la foto del recuerdo con jugadores.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Deja un comentario