SOSPECHOSO DE ASESINATO FUE CAPTURADO POR LA DINASED

Huaquillas.- Luis V., vinculado como sospechoso de asesinato de un hecho violento registrado el 20 de octubre en la Cdla. Patria Nueva, de la ciudad de Huaquillas, fue detenido por el elementos de la #DINASED en obediencia a una boleta de captura para investigaciones por la muerte del joven Erick Gustavo Espinoza Loaiza.

Su aprehensión se ejecutó a las 11h00 del miércoles 20 de diciembre, en la Av. República y Santa Rosa, de ese cantón, caminando en las afueras de una entidad financiera. Tras su detención el sospechoso fue trasladado a la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Huaquillas, a órdenes de referida autoridad, quien decidirá su situación legal.

Es preciso indicar que el hecho se registró mientras la víctima, Erick Gustavo Espinoza Loaiza, de 20 años, se encontraba caminando junto a su novia. Ahí habrían llegado dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sacaron un arma de fuego y procedieron a disparar.

Erick recibió varios disparos que le causaron la muerte al instante, mientras que su acompañante tenía una heridas en la pierna, siendo trasladada a una casa de salud.

Deja un comentario