DESARTICULAN PRESUNTA RED DELICTIVA DEDICADA A DELITO DE ROBO

Imbabura.- Una red delictiva liderada por Gerardo Vicente G. V., conocido como ‘Guti’, y dedicada a delitos como robo a unidades económicas, robo a domicilios, entre otros, fue desarticulada. La inteligencia policial se llevó a cabo por alrededor de dos meses y la madrugada de este 21 de diciembre de 2017 se ejecutó el operativo Fortaleza 276.

Durante los allanamientos, los agentes detuvieron a tres sujetos más y aislaron a una menor de edad. También recopilaron indicios como dos vehículos, 14 equipos tecnológicos, 11 terminal celulares, autopartes de vehículos, electrodomésticos, entre otros.

Los detenidos son: Gerardo Vicente G. V. ‘Guti’, de 37 años, líder de la banda. Registra cuatro detenciones por agravantes, tentativa de asesinato, robo y registra 11 procesos judiciales.
Darío Javier G. V. ‘Darío’, de 36 años. Registra cinco detenciones por derogada, tentativa de asesinato, ocultación de cosas robadas, robo y ocho procesos judiciales.
Luis Armando Ch. C. ‘Lucho’, de 38 años, registra una detención por tráfico ilícito y cinco procesos judiciales.
Oswaldo Raimundo B. G. ‘Primo’, de 47 años. Registra una detención por robo y tres procesos judiciales. Y Ana Cristina P. B. de 16 años, no registra antecedentes.
Fuente: Ministerio del Interior

Deja un comentario