ALCALDE CÉSAR ENCALADA POSESIONÓ A DIRECTOR DE JUSTICIA, VIGILANCIA Y POLICÍA.

Pasaje.- El Alcalde de Pasaje, César Encalada Erráez posesionó al nuevo Director de Justicia, Vigilancia y Policía Municipal a Luis Alberto Morocho. El profesional del derecho tiene vasta experiencia en las funciones encomendadas en la labor de control y ordenamiento urbano de la ciudad. El nuevo Director antes cumplió las funciones de Intendente de Policía de El Oro, Comisario Municipal y Director de Justicia, Vigilancia y Policía Municipal del GAD Municipal de Machala.

En el salón de Alcaldía se realizó la presentación del nuevo funcionario ante los Directores del GAD Municipal. El Alcalde César Encalada pidió al equipo técnico dar apoyo al Director e informó que el Abg. Joffre Constante regresa a la función de Comisario Municipal. El Director de Justicia, Vigilancia y Policía, Abg. Luis Alberto Morocho, agradeció a la autoridad municipal por la oportunidad para ejercer esta función y comprometió su esfuerzo para velar por el orden urbano.

“He presentado ante el Concejo Municipal un nuevo proyecto de Ordenanza con el fin de fortalecer la normativa de regulación y control de la entidad municipal. Es una prioridad emprender el ordenamiento, antes Pasaje fue la ciudad más limpia y ordenada de la provincia de El Oro, con las nuevas normas vamos a recuperar esa categoría, por el bien de la ciudad, por el bienestar de los ciudadanos. Una urbe con ordenamiento tiene mejores oportunidades de desarrollo”, recalcó el Director.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Deja un comentario