ESTE VIERNES 22 DE DICIEMBRE SE JUEGA COPA NAVIDEÑA EN COLISEO NUEVE DE OCTUBRE.

Pasaje.- Este viernes 22 de diciembre, desde las 18h30, en el coliseo de deportes de la ciudadela Nueve de Octubre, se juega la Copa Navideña Pasaje Soy Yo, con la presencia de estrellas del fútbol ecuatoriano frente a jugadores profesionales de El Oro. La Alcaldía de Pasaje en coordinación con la Reina Francis Naranjo Carmona ha organizado el evento benéfico para dar alegría a los niños. Los futbolistas de Emelec y otros equipos del fútbol ecuatoriano participan de la actividad benéfica.

Gari Luna Ponce, Jefe de Desarrollo Deportivo, informó que está confirmada la presencia de Pedro Quiñonez, Jordan Jaime y Byron Mina del Club Sport Emelec, Luis el samurái Luna del Delfin de Manta, Edison Preciado del Deportivo Cuenca y Koob Hurtado de Guayaquil City. A ellos se suma Nicolás Asencio y el golero Carlos Jiménez. “Invitamos a los aficionados de Pasaje y El Oro para que asistan a la copa navideña, será una fiesta dedicada a los niños”, indicó.

Programación:
La copa navideña arranca a las 18h30 con el partido de mujeres entre Las Águilas, campeón vs Las Intocables vice campeón del torneo de indor fútbol barrial 2017, 19h00 presentación del grupo de reggenton Kris y Free 2, a las 19h20 partido de la risa entre Los Calugas vs Traviesín sport, el clásico cómico que hará reír a los asistentes, a las 20h00 partido estrellas del fútbol ecuatoriano vs seleccionado de El Oro integrado por Carlos Fiallos, Jamil Quezada, Jamil Moscoso, Iván Trelles Borys Saraguro, Byron Aguilar, Ismael Ayoví, Carlos Henríquez y Diego Sandoval.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Deja un comentario