UACQS – UTMACH REALIZÓ RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ACADÉMICO A ESTUDIANTES Y DOCENTES

Machala.- Autoridades y directivos de la Unidad Académica de Ciencias Químicas y de la Salud, a través de un acto realizado en el auditórium principal de la Universidad Técnica de Machala, la mañana de este martes 19 de diciembre, realizó un programa de reconocimiento al Mérito Académico a estudiantes y docentes de las diferentes carreras de esta facultad.

Luego de la apertura del acto a cargo del Decano, Dr. Marcelo López, se dio inicio por parte del Vicerrector Administrativo, Dr. Jhonny Pérez, al reconocimiento a los docentes de las carreras de Bioquímica y Farmacia, Enfermería, Ingeniería Química, e Ingeniería en Alimentos, que obtuvieron las más altas calificaciones en el proceso de evaluación del desempeño docente en el primer semestre 2017.

Posteriormente se realizó el reconocimiento a los mejores estudiantes de las diferentes carreras de la UACQS, espacio en que intervino la subdecana, Lcda. Jovanny Santos. A continuación se realizó la entrega de la Presea “Fundación Viener Lab,” a la mejor egresada de la carrera de Bioquímica y Farmacia, Srta. Viviana Bravo Suqui, por parte una representante de la Fundación.

De igual manera se entregaron reconocimientos a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Alimentos, que obtuvieron el primer, segundo, y tercer puesto en el Primer Concurso de Biotecnología Aplicada a la Elaboración de Cerveza. Luis Cedeño Sares, coordinador de la carrera de Ingeniería Química, realizó la clausura del evento.
Fuente: Dep. Comunicación UTMach

Deja un comentario