ALCALDÍA DE PASAJE AGASAJÓ A 100 PERSONAS CENTRO EQUINO TERAPIA ROSA LUZ.

Pasaje.- La expresión de ternura, amor por los demás, alegría intensa y satisfacción de ser beneficiados con la atención que brinda el proyecto de discapacidad, se reflejó en el rostro de niñas, niños y los jóvenes que participaron del agasajo navideño realizado en el centro de equino terapia Rosa Luz. La actividad programada por la Dirección de Acción Social en coordinación con la familia Encalada generó momentos inolvidables para los chicos y las familias que participaron del evento.

La Directora de Acción Social, Viviana Ugarte, afirmó que el agasajo incluyó a los 100 niños y jóvenes que reciben las terapias como proceso alternativo para la rehabilitación física y cognitiva. “El Alcalde César Encalada con compromiso social puso a disposición del público el servicio de equino terapia, como un tratamiento adicional al que se brinda en Acción Social con la unidad básica de rehabilitación, en la cual hay desde desarrollo psicomotriz, estimulación temprana, terapia física para personas con discapacidad sea temporal o permanente”, puntualizó.

El agasajo de navidad tuvo de todo, desde juegos con estructura inflable, bailes, concursos, canto, exposición de materiales lúdicos realizados por los chicos como terapia de rehabilitación, dinámicas, rondas, enlaces afectivos, integración con la familia, con los compañeros, con las personas que hacen posible las terapias en el centro Rosa Luz. Para las familias la atención que presta el centro es un aporte importante para que sus hijos hayan logrado avanzar en su rehabilitación.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Deja un comentario