¡ADULTOS Y NIÑO ACRIBILLADOS EN FLAVIO ALFARO!

Manabi.- 5 quedaron heridos

Alrededor de las 18h45 de ayer, lunes 18 de diciembre, una ráfaga de balas alarmó a los habitantes del km 81 de la vía Flavio Alfaro-El Carmen, provincia de Manabi. Al acercarse se percataron que una camioneta estaba encunetada, mientras que varios sujetos se marchaban de lugar a toda velocidad.

Del automotor escucharon gritos de auxilio, pero nunca imaginaron que habían varias personas heridas. “Los disparos eran en la cabeza”, dijo uno de los presentes en el sitio, mientras que los paramédicos hacían lo posible por salvar a quien aún tenían signos vitales.

Entre los fallecidos constan: Tulio Marcos Melo Rosero, de 30 años; Norma Analuz Barre Barre, 50 años; y Jairo Xavier Mendoza Valencia, de solo 5 años de edad. Mientras que los heridos, pero en esta crítico son: Josmaira Mariuxi Valecia Barre, de 25 años y John Fredy Mendoza Valencia, de 1 año de edad, ambos con heridas de bala en la cabeza.

Ya estable luego del atentado se encuentra Nathali Johana Sandoval Valencia, de 8 años y
Marcos Adrián Melo Barre de 10 años de edad. Mientras tanto Darío Mendoza salió ileso al refugiarse en el balde de la camioneta.

Deja un comentario