SÁBADO 23 SE JUEGA FINAL TERCER TORNEO FÚTBOL COPA CÉSAR ENCALADA ERRÁEZ.

Pasaje.- El sábado 23 de diciembre se juega la final del tercer torneo de fútbol Copa César Encalada organizado por Guido Cedillo. La jornada se inicia a las 14h00 con el partido que define al tercer lugar y a las 15h30 la gran final que definirá al campeón del torneo. Los equipos Sobredosis de parque central, Destructores de barrio central, Maniatados del barrio Río Buenavista y Sport Boys de barrio central llegaron a la fase final del campeonato que integró a 32 equipos participantes.

Guido Cedillo, organizador del torneo, afirmó que se ha programado jugar la final y premiación con la presencia del patrono del campeonato, Alcalde César Encalada. “Hemos coordinado con Desarrollo Deportivo del GAD Pasaje para realizar una fiesta deportiva, esperamos mucha presencia de público este día”, recalcó el organizador.

Se jugó la semifinal.
El sábado 16 de diciembre se jugaron los partidos por la semifinal, en el primer encuentro Sobredosis 3 Destructores2 y en la segunda semifinal Maniatados 2 Sport Boys 1. Con estos resultados quedaron definidos los partidos para la gran final del tercer torneo copa César Encalada. A las 14h00 juegan Destructores vs Sport Boys y a las 15h30 juegan por la corona del tercer torneo de fútbol Copa César Encalada Erráez los equipos Maniatados vs Sobredosis.

Guido Cedillo informó que está previsto premiar a los mejores, entre ellos el mejor arquero, mejor dirigente, mejor jugador y goleador del tercer campeonato. Además de la entrega de medallas y trofeo a cuarto lugar, tercer lugar, vice campeón y al campeón del certamen. “Gracias al apoyo del Alcalde Arq. César Encalada Erráez es posible organizar y ahora premiar a los equipos que llegan a la fase final. Hago la invitación a los aficionados para que asistan a la final el sábado 23”, puntualizó.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Deja un comentario