ALCALDÍA DE PASAJE REALIZÓ ASFALTADO DE TRAMO RECUPERADO EN AVENIDA JUBONES.

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje realizó trabajos de asfaltado de la avenida Jubones, tramo desde calle Sucre hasta el empate con la calle asfaltada en la Cdla. La Francisca. Con la obra de rehabilitación se completa el proceso de recuperación de la vía pública que, por treinta años, estuvo ocupada con viviendas de construcción mixta. La avenida queda expedita para la circulación vehicular desde calle Sucre.

Personal y maquinaria de Obras Públicas realizó los trabajos de asfaltado. Antes retiraron edificación mixta, escombros, se instalaron redes de agua y alcantarillado se colocó cama de piedra, mejoró sud base, base, se construyeron bordillos, cunetas, aceras, imprimado de la calle y ahora se terminó los trabajos de asfaltado en la avenida.

El GAD Municipal Pasaje trabaja en rehabilitación de calles para mejorar la calidad de vida de las familias. Jimmy Sigüenza, técnico de Obras Públicas, informó que en el tramo rehabilitado con capa asfáltica se hicieron diversos trabajos en servicios básicos, preparación del terreno y obra civil.

El Alcalde César Encalada Erráez informó que en el área se instaló redes de alcantarillado con tubería PVC de 335 mm, se construyeron cajas domiciliarias en tramo de la avenida, ubicó material grueso para afirmar sud base y material para cimentar el tramo de avenida. El GAD Pasaje recuperó 400 metros cuadrados que corresponden a la calle y área verde que forma parte del parque lineal que existe a lo largo de la avenida Jubones.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Deja un comentario