ALCALDÍA DE PASAJE AGASAJÓ A 540 PERSONAS DEL PROYECTO ADULTO MAYOR.

Pasaje.- El coliseo de deportes de la ciudadela Nueve de Octubre concentró a los adultos mayores beneficiados con el proyecto que ejecuta el GAD Municipal Pasaje. El agasajo navideño organizado por la Alcaldía y Dirección de Acción Social integró a 540 personas intervenidas con la modalidad de atención domiciliaria y espacios alternativos. La fiesta reunió a abuelitos de las parroquias urbanas de Loma de Franco, Tres Cerritos y parroquia rural Cañaquemada.

La Directora de Acción Social, Viviana Ugarte, afirmó que la fiesta se hizo para los 300 adultos mayores de espacios alternativos y 240 de atención en sus domicilios. “El Alcalde César Encalada con una gran visión humana e inclusión de los grupos de atención prioritaria trabaja con los proyectos de intervención de los adultos mayores, también tenemos coberturas con los bipartitos y tripartitos que intervienen en las otras parroquias rurales”, recalcó la Directora.

La fiesta se inició con dinámicas, bailes, concursos, presentación artística, show cómico alegría de los 540 adultos mayores. En el evento se eligió a la Princesita de Navidad, dignidad recaída en Rina del Carmen Pardo Salazar de la ciudadela Florencia. El Alcalde César Encalada resaltó la actividad de agasajo a los adultos mayores. La presentación del grupo musical con William Saritama alegró a los asistentes al evento de agasajo programado por la Dirección de Acción Social.

Ugarte informó que los adultos mayores que se atienden con los convenios bipartito y tripartitos también recibirán agasajo en parroquias Progreso, La Peaña, Casacay y Buenavista. El Alcalde César Encalada deseó una feliz navidad a los asistentes.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Deja un comentario