ALCALDE CÉSAR ENCALADA AGASAJÓ ADULTOS MAYORES DEL “CENTRO PASAJE DE LAS NIEVES”

Pasaje.- La fiesta de agasajo se inició con juegos, dinámicas, bailes, concursos, entrega de premios, presentación artística, show cómico e intercambio de emociones entre los ochenta adultos mayores, Reinas, Alcalde y personal del centro diurno Pasaje de las Nieves. César Encalada en coordinación con la Dirección de Acción Social, realizó agasajo a los abuelitos que viven en condiciones de extrema pobreza y son atendidos con nutrición diaria y actividades de reinserción familiar.

El agasajo a los adultos mayores forma parte del cronograma de eventos que han sido programados por la Dirección de Acción Social y Alcaldía para regalar una navidad feliz a los grupos de atención prioritaria. “El Alcalde César Encalada en aplicación de la política pública y atención a personas que más necesitan, ejecuta proyectos sociales, entre ellos atención a adultos mayores que viven en situación de pobreza o padecen de alguna enfermedad”, informó la Ing. Viviana Ugarte.

La Directora de Acción Social, Ing. Viviana Ugarte, informó que la Alcaldía ha programado los agasajos con todos los proyectos que ejecuta el GAD Pasaje. “En esta semana se realiza el agasajo a los adultos mayores, niños de la modalidad CNH, personas que padecen de alguna discapacidad. Son más de tres mil los beneficiados con los proyectos sociales ejecutados”, puntualizó la Directora. En el acto la Casa de Oración entregó canasta navideña y la Corporación San Miguel de Brasil una cocina industrial para el centro diurno Pasaje de las Nieves.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Deja un comentario