5 DETENIDOS POR PRESUNTO DELITO DE MICROTRÁFICO

Pichincha.- La Dirección Nacional Antinarcóticos, desarrolla operativos permanentes a fin de erradicar el microtráfico en la ciudad capital, como respuesta a las múltiples denuncias ciudadanas, sobre personas que se dedican a esta ilícita actividad en diversos sectores.

De este modo, en el sector de Las Casas, Av. Versalles y Cuero Caicedo, se procedió a la detención de Carlos S.O, y Jorge Luis A., por el presunto delito de distribución de sustancias ilícitas, bajo la modalidad de llamadas telefónicas, en donde se acordaba el precio, cantidad y lugar para realizar el intercambio de drogas por dinero, entre las evidencias se encontró 1.497,00 gramos de marihuana, cuyo equivalente corresponde a 2.944 dosis retiradas del mercado.

Por otra parte, en el sector de “El Panecillo”, calles Ambato e Imbabura, se capturó a Hilda V.V., Luis L.Q., quienes operaban bajo la misma modalidad de llamadas telefónicas. Ellos portaban 1.938 dosis de cocaína listas para ser distribuidas.

De igual forma, el ciudadano Juan C.C., presunto microtraficante que operaba en el sector del parque “La Carolina”, fue detenido con 154 dosis de cocaína.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Deja un comentario