SITIO SAN PEDRO SE ALISTA PARA ESTRENAR SU NUEVA CANCHA MÚLTIPLE

#ArenillasEC.-  Con el objetivo de rendir homenaje a la productiva parroquia Palmales en su quincuagésimo tercer aniversario de emancipación política parroquial, el Alcalde de Arenillas, John César Chérrez, inaugurará la nueva cancha múltiple del sitio San Pedro, brindando un nuevo espacio de recreación e integración a las familias del sector antes relegado de pasadas administraciones municipales.

Se indicó que esta es una nueva promesa cumplida por parte de John Chérrez, la cual cuenta con graderíos, baterías sanitarias, arcos, aros de básquet, ejecutada por la Ing. Mariana Pizarro Muñoz, en un plazo de 60 días, a un costo de 55 mil 279 dólares con 41 centavos.

“Estamos satisfechamente agradecidos con la obra que es muy positiva y nos beneficia todos los moradores sirviendo para cualquier tipo de evento; a San Pedro nunca lo habían tomado en cuenta, ni a los sitios de Palmales, siempre estuvimos abandonados, muchos nos ofrecieron esta obra, pero ahora con el Alcalde John Chérrez, las parroquias y los sitios más lejanos son atendidos, dando de esta manera cumplimiento a sus promesas de campaña”, precisó Graciela Reyes, habitante del sector.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Arenillas
#MPNoticiasDic1217

Deja un comentario