MUYUYACU UN DESTINO PARA DISFRUTAR CABALGATA, SENDERISMO Y LAS AGUAS TERMALES

Pasaje.- El cantón Pasaje ofrece diversidad de lugares con naturaleza virgen para disfrutar en la nueva temporada 2018. Turismo de aventura, turismo extremo, balnearios de agua cristalina, parajes y senderos en cerros, montañas, selva virgen y ahora el turismo comunitario están entre las alternativas que disponen los visitantes para escoger, experimentar y vivir de momentos inolvidables con la familia.

En turismo comunitario Muyuyacu tiene ofertas que atraen a los turistas que aman la naturaleza. La asociación de turismo comunitario de aventura Muyutur ofrece entre las opciones el agro turismo, visitas a zonas con cultivo orgánico, caminata hacia las aguas termales, cabalgata por lugares paisajísticos, senderismo en selva virgen, ciclismo de montaña, balneario y avistamiento de fauna y flora silvestre.

Muyuyacu tiene locaciones para la práctica de turismo extremo como kayaking, tracking, campamento, canopy. La comunidad tiene guías de turismo para realizar práctica de deportes extremos. El servicio de hospedaje en comunidad está entre las opciones que aspiran mejorar. En alimentación ofrecen platos típicos propios de la zona con especialidad en cocina a leña si el turista lo prefiere.

Cabalgata.
La comunidad de Muyuyacu ofrece recorridos a caballo por montañas y senderos de selva virgen. La Alcaldía de Pasaje realiza promoción de los atractivos y servicios turísticos que ofertan los emprendedores. Entre los productos existe la guía de atractivos, guía de prestadores turísticos, vídeo promocionales de los lugares más interesantes, entre ellos los atractivos que tiene Muyuyacu para ofrecer a los turistas de otros cantones y provincias del Ecuador.

Senderismo.
En Muyuyacu existen caminos que conducen a la zona montañosa y rutas en el cerro donde habita el armadillo, lugar propicio para la práctica de senderismo. En la caminata por la selva se puede observar la flora y fauna biodiversa, disfrutar del cantar de aves como tucanes, el pillí ave más pequeña que el tucán, pavo real, loros, pacharacas, avistar caminos y localizar al armadillo, escuchar a los monos y otras especies. “Al final del recorrido puede disfrutar de las aguas termales de Muyuyacu, aguas cálidas y con muchos minerales localizadas a 40 minutos.

Un baño en los pailones.
Los emprendedores turísticos de Muyuyacu invitan a los turistas para que visiten Pasaje, disfruten del balneario Los Pailones y espejos de agua rodeados de piedra en la ruta hacia el cerro armadillo. También para que conozcan los encantos que tiene el sitio Muyuyacu, encantos que enamoran, naturaleza biodiversa, saborear frutas orgánicas, acampar cerca de las grutas de agua cristalina y compartir los mejores momentos con la madre naturaleza. Muyuyacu en un encanto de Pasaje.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s