INVOLUCRADOS EN ASESINATO DE PESCADOR FUERON CAPTURADOS

Machala.- Tras el asesinato del pescador de 34 años, Luis Alberto Barre Álvarez la Policía Nacional a través de la #DINASED, #GOE y Servicio Urbanos, pusieron en marcha un operativo al interior de la camaronera Mandasacorp S. A., donde lograron retener una camioneta Ford Ranger, color negra, en la que se trasladaba Ricardo R., y el guardia de seguridad, Duber O, que por versiones de testigos, fueron quienes estarían involucrados en el crimen.

Se indicó que al interior del automotor encontraron un arma de fuego tipo repetidora, una caja de cartuchos sin percutir, dos radios Motorola y dos teléfonos celulares. Continuando con la búsqueda de indicios, lograron encontrar el arma de fuego tipo pistola, la cual habría sido utilizada en el cometimiento del ilícito.

Es preciso indicar que este hecho violento se registró entre las 17h15 y 17h45 del lunes 11 de diciembre, en el sitio Guarumal, a pocos metros de la vía Balosa, por la denominada “Curva de la Muerte”. Según testigos un grupo de pescadores se la zona estaba regresando a sus casas, pero fueron interceptados por la camioneta antes indicada, de donde se bajaron dos sujetos y empezaron a disparar. La mayoría logró ponerse a buen recaudo, sin embargo una de las balas impactó en el cuerpo de Luis Barre, que a los pocos minutos lo llevó a la muerte.

Deja un comentario