INICIÓ LA DULCE NAVIDAD EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SANTA ROSA LTDA

SantaRosa.- En un breve acto pero lleno de alegría, socios, directivos, personal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Ltda., y varios representantes de medios de comunicación; iniciaron formalmente la navidad, recordando el nacimiento del niño Jesús.

Todos los años la institución financiera es uno de los principales atractivos navideños en el cantón Santa Rosa, ya que se esmera en aportar con alegría a través de las maravillosas decoraciones. En esta ocasión con el tema “La dulce navidad”.

En los exteriores del edificio Matriz de la COOPACS, se puede observar el pesebre dentro de la simulación de una ciudad de dulces con grandes paletas, galletas, caramelos, duendes, las divertidas casas de chocolate, esto sumado a los representativos árboles navideños con millones de luces que embellecen a la ciudad Benemérita de la Provincia de El Oro.

“Este año hemos querido reflejar la alegría navideña para los más pequeñitos y por qué no decirlo para los adultos también, que todos nuestros socios, y comunidad en general puedan disfrutar de la decoración recordando la llegada de Jesús”, expresó el Econ. Manuel Solano, Gerente General.

El Econ. Patricio Quevedo Ruíz, presidente de la COOPACS, comunicó que se encuentran planificadas varias actividades navideñas en el mes de diciembre, como la entrega de obsequios por ahorros, promoción que se encuentra vigente en todas las agencias desde inicio de mes, así también como la promoción AHORRO Y GANO SOBRE RUEDAS en la que se sortearán 3 espectaculares motos, electrodomésticos como refrigeradoras, cocinas, lavadoras, tv curved, y muchas sorpresas más, premiando a cada uno de los socios que confían en la institución que cuenta ya con 53 años de solidez.
Fuente: Dep. Marketing Coop Santa Rosa

Deja un comentario