INTENSIFICAN OPERATIVOS PARA PREVENIR HECHOS DELICTIVOS EN PUERTO BOLÍVAR

#MachalaEC.-  Con el objetivo de contrarrestar las actividades ilícitas en espacios acuáticos, la mañana y tarde del sábado 09 de diciembre, la Armada del Ecuador a través de la Capitanía de Puerto Bolívar, Infantería de Marina, el Comando de Guardacostas Sur; y la Policía Nacional del Ecuador a través de la Policía Judicial, el Servicio Urbano, #GOE, #UMO, Unidad Antinarcóticos y #DINASED desplegaron un operativo en Puerto Bolívar, el cual permitió la detención de dos personas, el primero en flagrancia por presunto asalto y robo con arma blanca y el segundo por una orden de detención vigente.

Según el agente a cargo, el operativo en dos fases fue orientado a contrarrestar actividades ilícitas en los espacios acuáticos, prevención de asaltos, robos, disminución y prevención de muertes violentas, así como también ubicar personas requeridas por la Ley, tanto en altamar como en continente.

De esta manera se inspeccionaron 85 embarcaciones y se extendieron 5 citaciones por evidenciarse contravenciones marítimas en embarcaciones. Se revisaron los muelles y atracaderos ubicados a lo largo del estero Huayla.
#MPNoticiasDic1017

Deja un comentario